domingo, julio 12, 2020
Enlace externo

Ucrania se une a los ejercicios militares con Estados Unidos y la OTAN Sea Breeze-2020 en el mar

Noticias populares

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

La cabra siempre tira al monte. Las entrañas fascistas de Jorge Verstrynge.

Uno de los efectos colaterales de las elecciones francesas en nuestro país, es que han contribuido a que muchos...

Alrededor de 10 países participarán en los ejercicios, y una de las características será la participación del grupo permanente de la OTAN en el entrenamiento de barcos.

Ucrania decidió realizar un ejercicio internacional Sea Breeze-2020, a pesar de la situación con la pandemia de coronavirus, sin embargo, se llevarán a cabo exclusivamente en el mar utilizando aviones. Esto fue informado el sábado por el servicio de prensa del comando de la Marina de las Fuerzas Armadas de Ucrania (Marina APU).

«Este año, con el fin de cumplir con las medidas de seguridad, los ejercicios se realizarán exclusivamente en la fase marina con la participación de la aviación, respectivamente, el enfoque principal estará en determinar la seguridad de las operaciones en el mar, incluida la defensa antisubmarina, antiaérea y antiaérea», dijo el servicio de prensa.

Se aclara que unos 10 países participarán en Sea Breeze-2020, y «una de las características será la participación del Grupo Permanente de la OTAN en la formación de buques». El comando de la Marina informó que el sábado en Odessa, durante la parte final de la planificación del ejercicio, finalmente se acordó el proyecto para su implementación.

El 12 de marzo, el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, firmó un proyecto de ley aprobado por Verkhovna Rada sobre la admisión de unidades de las fuerzas armadas de estados extranjeros en el país para participar en ejercicios en 2020. Según el documento, en Ucrania este año está previsto realizar ejercicios ucraniano-estadounidenses Rapid Trident-2020 y Sea Breeze-2020, maniobras ucraniano-moldavas «Sur-2020», ejercicios ucraniano-rumano Riverain-2020 y ucraniano-británico Warrior Watcher-2020.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Medicamentos cubanos contra la COVID-19 en Venezuela

Caracas.- La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Deysi Rodríguez, hizo pública la inclusión de dos nuevos medicamentos de la industria biotecnológica cubana...

Le puede interesar: