jueves, julio 2, 2020

Se renuevan en Corea los contenidos didácticos

Noticias populares

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

Drones británicos realizan asesinatos selectivos en Siria e Irak

Según reveló el sábado el diario local The Guardian, el Ministerio de Defensa del Reino Unido ha confirmado una...

Contagio: el ‘paciente cero’ surgió de Estados Unidos.

Estados Unidos está enfrascado en una guerra abierta con China, que no es sólo comercial. La desestabilización de Hong...

Pyongyang, 30 de mayo (ACNC) — Las universidades coreanas están atareadas ahora por asegurar el valor práctico de los contenidos didácticos, sintetizarlos y modernizarlos.

La Universidad Kim Il Sung revisa los contenidos de enseñaza para las facultades principales y el instituto doctoral y aumenta su valor práctico conforme a la tendencia mundial de desarrollo de la educación y a la realidad del país y a base de los éxitos alcanzados por los profesores e investigadores en su trabajo.

La Universidad Tecnológica Kim Chaek reseña en los contenidos docentes los éxitos logrados en la investigación científica y el desarrollo de productos técnicos sofisticados y, por otra parte, renueva por el estilo coreano el modo de educación CDIO que se introduce en todas las carreras.

También aceptan ese método el Instituto Superior de Maquinaria de Pyongyang, el Instituto Superior de Industria Ligera Han Tok Su de Pyongyang y otros planteles tecnológicos.

Muchos centros de altos estudios instituyen la sección de inteligencia artificial y otras nuevas mediante la fusión y el ordenamiento.

En la tele-educación se imparten nuevas asignaturas, inclusive la tecnología de inteligencia artificial.

El mejoramiento de planes didácticos tiene lugar igualmente en la Universidad Pedagógica Kim Hyong Jik, la Universidad Pedagógica Kim Chol Ju y otras normales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba denuncia el impacto del bloqueo en el sector salud

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, denunció este miércoles 1º de junio que el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos contra...

Trabajadores de Ecuador rechazan la Ley Humanitaria

El Frente Unitario de Trabajadores de Ecuador anunció una nueva jornada de movilización nacional contra las medidas económicas del gobierno de Lenín Moreno, en...

Le puede interesar: