Se renuevan en Corea los contenidos didácticos

Publicado:

Noticias populares

Pyongyang, 30 de mayo (ACNC) — Las universidades coreanas están atareadas ahora por asegurar el valor práctico de los contenidos didácticos, sintetizarlos y modernizarlos.

La Universidad Kim Il Sung revisa los contenidos de enseñaza para las facultades principales y el instituto doctoral y aumenta su valor práctico conforme a la tendencia mundial de desarrollo de la educación y a la realidad del país y a base de los éxitos alcanzados por los profesores e investigadores en su trabajo.

La Universidad Tecnológica Kim Chaek reseña en los contenidos docentes los éxitos logrados en la investigación científica y el desarrollo de productos técnicos sofisticados y, por otra parte, renueva por el estilo coreano el modo de educación CDIO que se introduce en todas las carreras.

También aceptan ese método el Instituto Superior de Maquinaria de Pyongyang, el Instituto Superior de Industria Ligera Han Tok Su de Pyongyang y otros planteles tecnológicos.

Muchos centros de altos estudios instituyen la sección de inteligencia artificial y otras nuevas mediante la fusión y el ordenamiento.

En la tele-educación se imparten nuevas asignaturas, inclusive la tecnología de inteligencia artificial.

El mejoramiento de planes didácticos tiene lugar igualmente en la Universidad Pedagógica Kim Hyong Jik, la Universidad Pedagógica Kim Chol Ju y otras normales.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Lavrov: Occidente “está obsesionado” con desvincular a Ucrania del atentado de Moscú

El canciller ruso sostiene que Rusia "no tiene derecho a descartar versiones evidentes".

Le puede interesar: