El Ejército de EE.UU. recibe los primeros blindados Bradley ‘inteligentes’

Publicado:

La versión A4 difiere de las modificaciones anteriores por el drástico aumento de la cantidad de información que reciben las dotaciones de estos vehículos a través de dispositivos electrónicos digitales.

Noticias populares

El Ejército de EE.UU. ha recibido el primer lote de vehículos de combate de infantería de la última modificación A4, informó este miércoles la multinacional británica BAE Systems, el fabricante de estos blindados.

La principal diferencia de estos blindados con su versión anterior es un aumento considerable de la consciencia situacional de sus dotaciones.

El amplificador de visión del conductor de gran angular y la integración del software actualizado FBCB2 mejoran la identificación amigo-enemigo en el campo de batalla, mientras que una mayor conectividad de red y pantallas inteligentes muestran simultáneamente información clasificada y no clasificada, informa el portal DEF Post.

La versión A4 de Bradley también está equipada con un tren motriz mejorado de 675 CV y un sistema de protección de minas terrestres.

En octubre de 2019, el Ejército otorgó a BAE Systems un contrato de modificación de las versiones anteriores de este blindado por un importe de 269 millones de dólares.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias