martes, septiembre 29, 2020
Enlace externo

Decenas de miles de manifestantes llenan las calles de EE.UU. en una nueva jornada de masivas protestas contra la brutalidad de la Policía

El secretario del Ejército señaló que se esperaba que entre 100.000 y 200.000 personas se congregaran en la capital del país este sábado.

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Decenas de miles de personas han salido a las calles de numerosas ciudades de EE.UU. este sábado para participar en las protestas contra la brutalidad policial, provocadas por la muerte a manos de uniformados de George Floyd en Mineápolis (Minesota).

Mientras tanto, las autoridades estadounidenses esperaban que en la capital de país se llevara a cabo esta jornada la mayor manifestación desde el comienzo de las protestas.

De acuerdo con una fuente en las fuerzas del orden, citada por Fox News, aproximadamente 200.000 personas se congregaron este sábado en las calles de Washington D.C.

Fox News recoge que los organizadores de las protestas en el movimiento ‘Black Lives Matter’ (‘Las vidas negras importan’) tenían previsto que un millón de manifestantes saldrían a las calles de la capital.

Por su parte, el presidente de EE.UU., Donald Trump, afirmó que la manifestación del 6 de junio en Washington D.C. es «mucho menor» de lo previsto y destacó el trabajo de las fuerzas de orden al respecto.

«Una multitud mucho menor en el Distrito de Columbia de lo esperado. La Guardia Nacional, el Servicio Secreto y la Policía del D.C. han estado haciendo un fantástico trabajo. ¡Gracias!», escribió en su cuenta personal en Twitter.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Mujeres argentinas reclaman la despenalización del aborto

Activistas #feministas se reunieron el pasado 27 de septiembre en Buenos Aires frente al Congreso Nacional argentino para exigir al Gobierno del presidente Alberto...

Le puede interesar: