La Fiscalía del Tribunal Supremo investigará al campechano, pero hay truco

Publicado:

Noticias populares

El emérito está protegido, de tal modo que sólo se podrán investigar aquellos hechos que sean posteriores a su abdicación. Las posibles comisiones y corruptelas anterirores la ley no permite que sean investigadas.

La Fiscalía del Tribunal Supremo ha comunicado que investigará posibles irregularidades derivadas de la construcción del AVE que une Medina y La Meca, en Arabia Saudí, “al resultar de las mismas que una de las personas involucradas en los hechos investigados era el entonces Rey, hoy Rey Emérito, D. Juan Carlos de Borbón”, según ha informado hoy la Fiscalía General del Estado.

Esta investigación se refiere a la Fase II de la construcción de la línea de ferrocarril de alta velocidad, el llamado «AVE del desierto» que une las dos ciudades citadas de ciudades de Arabia Saudí; Esta investigación se centra, precisamente, en delimitar o descartar la relevancia penal de los hechos que ocurren con posterioridad al mes de junio de 2014, momento en que el Rey Emérito dejó de estar protegido por la inviolabilidad que el artículo 56.3 de la Constitución española reconoce al Jefe del Estado.

Por este motivo, la Fiscalía considera “preciso” la práctica de nuevas diligencias “que afectan directamente al Rey Emérito, quien se encuentra aforado ante la Sala Segunda del Tribunal Supremo”.

Fuente: insurgente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El ‘doble juego’ de Francia con Ucrania: sí a las armas, no a los productos agrícolas

El ministro de Defensa francés, Sébastien Lecornu, dijo recientemente que podría presionar a las empresas armamentistas del país para que den prioridad a determinados pedidos de armas que beneficien a las tropas ucranianas, como los misiles Aster, producidos por la MBDA.

Le puede interesar: