sábado, septiembre 26, 2020
Enlace externo

Mi vida por ti: Cuba rinde sensible homenaje a la Policía Nacional

Varias han sido las condolencias del pueblo cubano a las familias del Primer Teniente Yoannis Rodríguez Rivero, caído en el cumplimiento del deber; y la solidaridad expresada hacia el primer suboficial Georvis Ley Cuenca y el primer suboficial Ariel Rojas Tomás quienes resultaron heridos en el mismo acto

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

Niñas asesinadas por el ejército paraguayo tenían 11 años

Las niñas asesinados durante el operativo del Ejército paraguayo contra el grupo insurgente Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) tenían...

Este año, el pueblo de Cuba recibió 6 de junio, día del Ministerio del Interior de la Republica de Cuba, con una triste noticia.

Varias han sido las condolencias del pueblo cubano a las familias del Primer Teniente Yoannis Rodríguez Rivero, caído en el cumplimiento del deber; y la solidaridad expresada hacia el primer suboficial Georvis Ley Cuenca y el primer suboficial Ariel Rojas Tomás quienes resultaron heridos en el mismo acto.

En el día de ayer tuvo lugar un lamentable incidente en la subestación de la Policía Nacional Revolucionaria de Calabazar, municipio Boyeros, en La Habana, donde falleció un oficial de la Policía, otro resultó lesionado grave con peligro para la vida y un tercero también resultó herido, cuando un individuo de pésima conducta social y antecedentes penales los agredió con arma blanca y sustrajo un arma de fuego asignada a uno de los oficiales.

Cinco horas después del suceso, fuerzas conjuntas del Ministerio del Interior y factores de la comunidad ubicaron y capturaron al autor del hecho y se le ocupó el arma sustraida.

Esperamos el 6 de junio, día del Minint, con una triste noticia. Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la…

Gepostet von Héroes de azul en Cuba am Freitag, 5. Juni 2020

Lo digo y lo repito y no es matraca mia: Dejadles que ladren, señal que cabalgamos. Y por cierto, Felicidades Minint….

Gepostet von Bertha Mojena Milian am Samstag, 6. Juni 2020

Se conmemora hoy 6 de junio el día del Ministerio del Interior (Minint) con una triste noticia.Las más sentidas…

Gepostet von Rebeca Cabrales am Samstag, 6. Juni 2020

Fuente: granma.cu

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: