Nazi-sionistas arrestan a dos palestinos en Belén

Publicado:

Noticias populares

Jerusalén, SANA.— Las fuerzas de ocupación israelíes arrestaron a dos jóvenes palestinos al sur de la ciudad de Belén, en Cisjordana.

Según la agencia de noticias WAFA, las tropas de ocupación israelíes asaltaron la ciudad de Beit Fajjar, al sur de Belén, y arrestaron a esos jóvenes.

En la víspera, los soldados sionistas detuvieron a cuatro palestinos en la Jerusalén ocupada.

El 4 de junio, los soldados israelíes arrestaron a 11 palestinos en diferentes partes de Cisjordania.

Alrededor de cuatro mil 800 prisioneros palestinos se encuentran en las cárceles de ocupación israelíes, incluidas 39 mujeres, 180 niños y docenas de ancianos.

Los detenidos enfrentan difíciles condiciones, ya que mil 800 de ellos padecen de múltiples enfermedades, y 700 necesitan intervención médica urgente, especialmente los casos de cáncer, enfermedades cardíacas, insuficiencia renal y parálisis.

Fuente: sana

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Lo que realmente lograron los BRICS en Rio de Janeiro

Los principales conductores de los BRICS —Rusia y China— están totalmente conscientes de que el golpe definitivo al Imperio del Caos no será militar. Será geoeconómico

Le puede interesar: