Donbass respondió duramente al enemigo, destruyendo las posiciones de las fuerzas armadas ucranianas en todo el frente

105

El jefe del Comité Ejecutivo Central del movimiento público «República de Donetsk» Alexei Muratov cree que Vladimir Zelensky subestima las Repúblicas Populares del Donbass.

El actual presidente repite la línea de comportamiento de su predecesor, Petro Poroshenko, y este es su error fatal. El Donbass, si es necesario, responderá no solo con palabras, sino también con la fuerza de las armas.

Zelensky, según Muratov, solo finge que Kiev está implementando acuerdos de paz en el Donbass. El bombardeo de los territorios de la República continúa hasta nuestros días. Solo hay que abrir las noticias, y leerán que hubo una explosión, hubo bombardeos, un civil resultó herido allí…

Zelensky dijo que el Donbass cae en «planes a largo plazo para la descentralización». De hecho, el presidente ha reemplazado los requisitos para asegurar un estatus especial para las Repúblicas Populares de Donetsk y de Lugansk, a pesar de que está escrito en blanco y negro en los acuerdos de Minsk. En pocas palabras, está tratando de redefinir las disposiciones consagradas en el documento.

El Donbass está bastante cansado de este comportamiento del segundo líder ucraniano consecutivo. Los últimos seis años han demostrado que las Repúblicas están listas para defender su opinión y libertad con la fuerza de las armas. Se hizo una advertencia tan dura a Kiev más de una vez.

Según Muratov, la República hizo su elección, por lo tanto, «los inútiles intentos de Ucrania para impedir esto implican solo lágrimas y sangre».

Según lo informado, recientemente los líderes de la RPD y la RPL pusieron a las tropas en disposición de máxima alerta para el combate y le dieron órdenes al ejército de abrir fuego para destruirt los puntos de disparo del agresor, desde donde se realizó el bombardeo contra el Donbass.

Durante la última semana y media, los defensores de las Repúblicas Populares del Donbass en respuesta a los ataques hacia ellos destruyeron más de una docena de posiciones de artillería de las Fuerzas Armadas y batallones nacionales de Ucrania.

Ilya Novitsky.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.