jueves, septiembre 24, 2020
Enlace externo

Irán abre un puente clave en la frontera con Turkmenistán

Irán ha abierto un puente que conecta una ciudad fronteriza con Turkmenistán, como parte de los esfuerzos para expandir el comercio con países de Asia Central.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

«Un ejercicio de esterilización masiva»: médicos de Kenia encuentran un agente antifertilidad en la vacuna antitetánica de la ONU

Los obispos católicos de Kenia acusan a dos organizaciones de las Naciones Unidas de esterilizar a millones de niñas...

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

El ministro iraní de Carreteras y Desarrollo Urbano, Mohamad Esmaili, a través de una videoconferencia, ha informado este lunes de la apertura del puente de Sarajs, una estructura ubicada en el noreste de Irán, que se extiende hasta la frontera con Turkmenistán.

En este sentido, el ministro de Construcción y Arquitectura de Turkmenistán, Rahim Gandymov, así como los gobernadores locales de las provincias iraníes de Jorasán Razavi (este) y de Ahal (centro), también han observado cómo se abría el puente terrestre para conectar las ciudades homónimas de Sarajs en los dos lados de la frontera.

El ministro iraní ha indicado que dicho puente y sus instalaciones, que manejarían el tráfico de 1000 camiones por día, jugarán un papel clave en el impulso del comercio entre Teherán y Asjabad (capital turkmena), y ayudará a Irán a expandir sus lazos económicos con países de la región de Asia Central.

 

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: