Vídeo: Fuerzas de EEUU no pueden detener a tropas rusas en Siria

Tropas estadounidenses no pudieron detener a un convoy militar ruso cuando pasaba rápidamente por una zona de Siria que está bajo control de EE.UU.

158

Las redes sociales han publicado este lunes un vídeo en el que se aprecia cómo un convoy de vehículos militares de Rusia pasa por un puesto de control sin hacer caso a las tropas estadounidenses desplegadas en la provincia siria de Al-Hasaka (noreste).

El convoy militar ruso se movía por la parte noreste de Siria, cuando el Ejército estadounidense trató de detener a los vehículos blindados del Ejército ruso, pero los estadounidenses se sorprendieron de que los coches rusos llegaran directamente hacia el puesto de control de EE.UU. que estaba abierto, y estuvieran cerca de colisionar con los estadounidenses”, ha informado el portal ruso Avia.Pro.

Las regiones norteñas de Siria, en especial Al-Hasaka, son escenarios de una escalada de tensiones provocada por EE.UU., cuyas tropas se han medido en varias ocasiones con las fuerzas sirias, así como con las tropas rusas que realizan patrullas diarias en esta zona.

Washington está expandiendo su ilegal presencia militar en las provincias de Al-Hasaka y Al-Raqa, en medio de tensiones con Rusia, que también ha estado enviando refuerzos militares a la zona, pero contrario a EE.UU., Moscú cuenta con el permiso del Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad.

Siria ha asegurado que, una vez les arrebaten a los terroristas los últimos feudos que tienen bajo su control, especialmente en la provincia noroccidental de Idlib, el Ejército sirio expulsará a las fuerzas invasoras entre ellas a las estadounidenses y las turcas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.