lunes, septiembre 28, 2020
Enlace externo

Estados Unidos tiene la intención de introducir nuevas sanciones contra Rusia, China e Irán

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Un grupo de congresistas republicanos en la Cámara de Representantes tiene la intención de proponer un nuevo paquete de sanciones contra Rusia, China e Irán. Esto fue anunciado por el congresista estadounidense Greg Stuby.

Según él, se presentarán nuevas restricciones hoy martes 9 de junio.

«Sí, se supone que esto se presentará mañana y establecerá en detalle nuevas sanciones y un enfoque de política exterior internacional para Rusia, China e Irán», dijo Stuby.

Explicó que la imposición de sanciones adicionales es necesaria en relación con la expiración del embargo de armas contra Irán.

“El embargo de armas contra Irán expira en octubre. Nosotros, por supuesto, no creemos que China y Rusia deberían suministrar armas a las autoridades iraníes», dijo el congresista.

Además, los republicanos planean proponer una serie de medidas que impiden la cooperación económica entre Irán e Irak. También recomendarán limitar la prestación de asistencia al Líbano, ya que los fondos estadounidenses van como resultado al movimiento chiita de Hezbollah.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: