Entrada colaboradores

Más de 90 mil residentes de la República Popular de Donetsk han adquirido la ciudadanía rusa

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

Las vacunas contra el Covid-19: los gobiernos, una vez más, a los pies de las multinacionales farmacéuticas

Desde hace tiempo se está evidenciando la distorsión que el capitalismo introduce en el conocimiento científico y en especial...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

En abril del 2019, el presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, firmó el decreto que define las categorías de personas con derecho a solicitar la ciudadanía rusa en virtud del procedimiento simplificado con fines humanitarios. Este documento permitió a los residentes de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk adquirir la ciudadanía rusa bajo el procedimiento simplificado, informa el Centro de Relaciones Públicas del Ministerio del Interior de la RPD.

A partir del 6 de junio de este año, 121.084 residentes de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk han solicitado la ciudadanía rusa. Se han emitido un total de 107.081 pasaportes rusos; Antes de la introducción de las medidas anti-COVID19, 91.999 residentes de la RPD se convirtieron en ciudadanos rusos.

Además, de acuerdo con la ley aprobada en abril del 2020, las personas que residen permanentemente en los territorios de la RPD y la RPL están exentas de pagar la obligación estatal al solicitar la ciudadanía rusa bajo el procedimiento simplificado.

33 oficinas locales aceptan documentos hoy. Se han abierto oficinas adicionales en Zugres, Ilovaysk y Mospino.

Las oficinas que aceptan documentos para un pasaporte ruso también están estacionadas en las oficinas centrales de correos en Donetsk, Makeyevka y Gorlovka.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: