viernes, septiembre 25, 2020
Enlace externo

40.000 venezolanos a la espera de retornar al país tras desatención por Covid-19 en la región

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

«Un ejercicio de esterilización masiva»: médicos de Kenia encuentran un agente antifertilidad en la vacuna antitetánica de la ONU

Los obispos católicos de Kenia acusan a dos organizaciones de las Naciones Unidas de esterilizar a millones de niñas...

Niñas asesinadas por el ejército paraguayo tenían 11 años

Las niñas asesinados durante el operativo del Ejército paraguayo contra el grupo insurgente Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) tenían...

Caracas, 11 Jun. AVN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que hay 40 mil venezolanos que están a la espera para regresar al país, tras la desatención en naciones de la región como Brasil, Colombia, Perú y Ecuador.

«Hay casi 60 mil personas que han regresado a Venezuela desde otros países, hay 40 mil en espera y 8 mil en cuarentena en albergues y hoteles», detalló el jefe de Estado en la conmemoración de los tres años del Movimiento Somos Venezuela.

Cabe señalar, que este miércoles la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, anunció que hasta le fecha y según el control de ingresos de venezolanos al país por los estados fronterizos, 56.633 venezolanos han regresado tras la severa crisis sanitaria en los países vecinos.

Agregó que 5.930 han arribado por el estado Zulia, 34.566 por el estado Táchira, por Lara 90, Nueva Esparta 82, 300 por la Guaira, mientras que un total de 13.028 connacionales han podido ingresar por el estado Apure.

 

Vía:aporrea

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: