martes, septiembre 29, 2020
Enlace externo

Anexión israelí, un deseo de Netanyahu refutado por el mundo

El nuevo gabinete israelí busca extender su soberanía sobre el valle del Jordán y partes de Cisjordania, territorio ocupado por este régimen en la guerra de 1967.

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

No obstante, el plan, acordado en el pasado abril entre el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y su rival electoral, Benny Gantz, ha desatado masivas denuncias, no solo del pueblo y Gobierno de Palestina, sino también de los propios israelíes en Tel Aviv.

El pasado sábado, varios miles de israelíes se manifestaron contra el referido plan, que el nuevo gobierno de coalición de Netanyahu y Gantz discutirá el próximo 1 de julio.

Además, el tribunal supremo de Israel anuló el martes una ley aprobada en 2017, la cual legalizaba unas 4000 casas de colonos israelíes construidas en tierras palestinas en la Cisjordania ocupada.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: