martes, septiembre 29, 2020
Enlace externo

La deuda de EE.UU. alcanza un nuevo máximo histórico tras superar los 26 billones de dólares

La deuda federal estadounidense ha crecido un promedio de un billón de dólares al mes desde el pasado abril.

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Este martes la deuda de Estados Unidos sobrepasó los 26 billones de dólares tras presentar un incremento de más de 43.000 millones desde la jornada anterior, según datos del Departamento del Tesoro del país norteamericano.

Este aumento de la deuda federal estadounidense se produce 35 días después de que alcanzara por primera vez los 25 billones el pasado 5 de mayo y 63 días después de superar los 24 billones el 7 de abril, mostrando un incremento mensual promedio de un billón de dólares.

El año pasado, la deuda nacional de EE.UU. se situaba en 22 billones de dólares. Los especialistas vinculan su actual crecimiento con la recesión económica y el incremento del desempleo causados por la pandemia del coronavirus.

En el primer trimestre de este año, la economía del país norteamericano se contrajo en un 4,8 %, su mayor declive trimestral desde la crisis financiera de 2008.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: