Los neonazis protegen la estatua de Winston Churchill de los manifestantes antirracistas que intentan derribarla

Publicado:

Noticias populares

Londres está conociendo escenas de violencia a primera hora de esta tarde en torno a la estatua de Winston Churchill que los neonazis y policías protegen de los intentos de los manifestantes antiracistas de derribarla.

La estatua de Churchill en la Plaza del Parlamento la custodian no sólo por la policía sino también pequeños grupos de neonazis, mientras una manifestación antiracistas circula por los alrededores.

También se han producido violentos enfrentamientos en el Monumento de Whitehall, donde los manifestantes se enfrentaron a los nazis en presencia de la policía.

La base de la estatua de Churchill ya había quedada rociada con pintadas en los últimos días. Ahora aparece cubierta con un cajón. En las últimas horas se le ha puesto una inscripción: “No abrir, hay un racista en su interior”.

Churchill, el viejo Primer Ministro, uno de los miembros más conspicuos del imperialismo británico, tiene que estar revolcándose en su tumba.

Enfrentamiento entre los nazis y los policías por proteger a Churchill
pic.twitter.com/e9HZJHzbAK

Un cordón policial protege el munumento a Churchill
pic.twitter.com/Rd72kXofnh

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias