Estallido de un coche bomba mata a mercenarios del régimen turco en Hasakeh, Siria

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh, SANA.— Un número de terroristas proturcos perdieron la vida y otros fueron lesionados por la explosión de un coche bomba en el pueblo de Mishrifa Remo, en el municipio de Ras Al-Ain en el noroeste de la provincia de Hasakeh.

Según fuentes locales, el estallido provocó la muerte de tres terroristas mientras otros fueron lesionados.

Las localidades sirias ocupadas por el agresor turco viven una situación de caos y luchas internas entre los grupos mercenarios del ocupante.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Convertir decisiones en resultados, espíritu de nuevo mandato: To Lam

Hanoi. Convertir la voluntad en acción y las decisiones en resultados es el espíritu que rige hoy el nuevo mandato del Partido Comunista (PCV) y el Estado vietnamita, afirmó aquí el máximo dirigente de la nación, To Lam.

Le puede interesar: