Estallido de un coche bomba mata a mercenarios del régimen turco en Hasakeh, Siria

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh, SANA.— Un número de terroristas proturcos perdieron la vida y otros fueron lesionados por la explosión de un coche bomba en el pueblo de Mishrifa Remo, en el municipio de Ras Al-Ain en el noroeste de la provincia de Hasakeh.

Según fuentes locales, el estallido provocó la muerte de tres terroristas mientras otros fueron lesionados.

Las localidades sirias ocupadas por el agresor turco viven una situación de caos y luchas internas entre los grupos mercenarios del ocupante.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El plan y los palestinos

A vueltas con el plan, hay un elemento del que no se habla: lo que piensan del mismo los palestinos que aún no han sido masacrados en Gaza. Este fin de semana el Centro Palestino de Estudios Políticos ha publicado una encuesta hecha en Gaza el 30 de septiembre, un día después de que se conociese el plan.[...]

Le puede interesar: