Hace 60 años Cuba llamaba al mundo a decir la verdad sobre su Revolución en voz de Fidel Castro, en un proyecto convertido hoy en necesario y vigente. La respuesta de Cuba a las campañas hostiles de las grandes agencias estadounidenses fue denominada por Fidel Castro
Últimas noticias
Con Venezuela, Cuba se levanta en pie de lucha y resistencia
Octubre -
En toda Cuba, el pueblo de la mayor de las Antillas se ha sumado a la condena contra la agresión militar de EE.UU. en Venezuela.
El criminal de guerra Donald Trump dice que Petro «tiene que cuidar su trasero»...
Octubre -
El presidente estadounidense afirmó que su homólogo colombiano "fabrica cocaína y la envía a Estados Unidos".
Central sindical de Perú condena agresión militar contra Venezuela
Octubre -
La Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) calificó la agresión militar de Estados Unidos contra Venezuela de grave violación de la soberanía del país bolivariano y del derecho internacional.
El régimen italiano justificó la agresión de EEUU contra Venezuela
Octubre -
El gobierno ultraderechista de Italia justificó hoy la agresión imperialista de Estados Unidos contra Venezuela, con el falso argumento de una supuesta acción contra el narcotráfico, según indica un comunicado oficial.
Sudáfrica exige reunión urgente del Consejo de Seguridad por ataque de EE.UU. contra Venezuela
Octubre -
La Cancillería sudafricana condenó el ataque militar contra Venezuela y la captura del presidente Nicolás Maduro, calificándolos como una violación flagrante de la Carta de las Naciones Unidas.












