Médicos de España protestan en defensa de la sanidad pública

49

Decenas de personas protestaron este martes en las calles de Madrid en defensa de la salud pública de España. Participaron trabajadores de centros hospitalarios, así como movimientos en defensa de la sanidad, junto con cientos de ciudadanos para visibilizar la precariedad que padece el sector. teleSUR

1 COMENTARIO

  1. Extraña que no se presente una ILP o incluso una propuesta de referéndum para cambiar la Constitución Española basada en la sentencia de La Haya sobre el referéndum de independencia de Kosovo, en el que indica que la voluntad del pueblo en una democracia es superior a la ley vigente.

    ILP o reforma constitucional consistente en proponer que la provisión de servicios públicos, ya puestos todos, deberá ser provista directamente por el estado, por cooperativas locales o por empresas públicas con estas restricciones de subcontratación, prohibiéndose a religiones y corporaciones proveerlos.

    Aunque siquiera llegase a votarse, solo su proposición, y su debate en los medios públicos (a regañadientes de sus dueños) cambiaría el posicionamiento de los dueños del cotarro solo por el miedo a perderlo todo:

    Recordemos que nos tienen todos los servicios públicos hiper privatizados, desde las Obras Públicas, Aeropuertos, Telecomunicaciones, Energía, Banca, Seguros, RTVs, residencias de mayores, Mutuas (privatización SS). Basuras (por poner al menos una de cada administración)

    Y se podría AHORRAR sin RECORTAR, con su provisión pública o cooperativa local.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.