sábado, septiembre 26, 2020
Enlace externo

Trump prorroga un año las sanciones contra Corea del Norte

La Casa Blanca justificó la decisión por el riesgo que supone la proliferación de posibles componentes de armas nucleares y por la "inusual amenaza" de las acciones de Pionyang a la seguridad y política de EE.UU.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

Niñas asesinadas por el ejército paraguayo tenían 11 años

Las niñas asesinados durante el operativo del Ejército paraguayo contra el grupo insurgente Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) tenían...

El presidente de EE.UU., Donald Trump, prorrogó este miércoles durante un año las sanciones contra Corea del Norte, introducidas en 2008.

«La existencia y el riesgo de proliferación de material físil utilizable en armas en la península de Corea y las acciones y políticas del Gobierno de Corea del Norte siguen planteando una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional, la política exterior y la economía de EE.UU.», señala un comunicado publicado por la Casa Blanca.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: