martes, septiembre 29, 2020
Enlace externo

Zarif: Irán y otros países están trabajando para desarrollar la situación económica en Siria

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

El ministro de Relaciones Exteriores iraní, Mohammad Yavad Zarif, confirmó el martes, que su país está trabajando con amigos para desarrollar la situación económica en Siria.

“Tenemos fuertes lazos económicos con Siria y ese país tiene una línea de crédito en Irán. Nosotros y nuestros amigos trabajaremos para desarrollar la situación económica en Siria y activaremos todos los medios de cooperación económica entre Irán y Siria”, dijo el ministro iraní después de llegar a Moscú.

En este contexto, la Cámara de Comercio iraní ha anunciado la apertura de una oficina en Siria.

El jefe de la Federación de Exportación de Irán, Mohammad Lahuti, anunció el lunes que la Cámara de Comercio de Irán pronto abrirá una oficina en Siria, que ampliará el alcance de las inversiones y exportaciones a este país cuyas industrias se vieron afectadas por la guerra terrorista.

Lahuti dijo en un comunicado citado por la agencia iraní Fars que la Cámara de Comercio iraní había adquirido una oficina en Siria y consideró que la apertura de la misma ampliará el alcance de las inversiones y exportaciones a este país. Él dijo que “la Federación de Exportación de Irán tiene muchos programas para Siria que, debido a la guerra terrorista, ha visto dañadas muchas industrias”, e indicó que Siria es un buen mercado para la inversión conjunta.

El anuncio de la inminente apertura de oficina de la Cámara de Comercio iraní en Siria coincide con la intensificación de las medidas coercitivas unilaterales por parte de EEUU contra el país árabe.

Vía:almanar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Un Vistazo a… Venezuela

Venezuela se adentra hoy en una nueva semana de cuarentena radical, luego de siete días de flexibilizacion para reactivar...

Le puede interesar: