Zarif: Irán y otros países están trabajando para desarrollar la situación económica en Siria

Publicado:

Noticias populares

El ministro de Relaciones Exteriores iraní, Mohammad Yavad Zarif, confirmó el martes, que su país está trabajando con amigos para desarrollar la situación económica en Siria.

“Tenemos fuertes lazos económicos con Siria y ese país tiene una línea de crédito en Irán. Nosotros y nuestros amigos trabajaremos para desarrollar la situación económica en Siria y activaremos todos los medios de cooperación económica entre Irán y Siria”, dijo el ministro iraní después de llegar a Moscú.

En este contexto, la Cámara de Comercio iraní ha anunciado la apertura de una oficina en Siria.

El jefe de la Federación de Exportación de Irán, Mohammad Lahuti, anunció el lunes que la Cámara de Comercio de Irán pronto abrirá una oficina en Siria, que ampliará el alcance de las inversiones y exportaciones a este país cuyas industrias se vieron afectadas por la guerra terrorista.

Lahuti dijo en un comunicado citado por la agencia iraní Fars que la Cámara de Comercio iraní había adquirido una oficina en Siria y consideró que la apertura de la misma ampliará el alcance de las inversiones y exportaciones a este país. Él dijo que “la Federación de Exportación de Irán tiene muchos programas para Siria que, debido a la guerra terrorista, ha visto dañadas muchas industrias”, e indicó que Siria es un buen mercado para la inversión conjunta.

El anuncio de la inminente apertura de oficina de la Cámara de Comercio iraní en Siria coincide con la intensificación de las medidas coercitivas unilaterales por parte de EEUU contra el país árabe.

Vía:almanar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: