Varios medios de comunicación en Colombia dieron a conocer que el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, habría ofrecido una suma de 10 mil millones de dólares por la captura de los líderes insurgentes Iván Márquez y Jesús Santrich, acusándolos de narcotráfico. Los ex jefes de las antiguas FARC-EP se apartaron del proceso de paz, aduciendo que no había garantías políticas ni de seguridad, además de que el gobierno no está cumpliendo los acuerdos de paz. teleSUR
EEUU habría ofrecido 10 mil mdd por la captura de Márquez y Santrich
65
Últimas noticias
Brasil reanuda las compras de trigo ruso tras un año de pausa
Octubre -
Los importadores brasileños han comprado trigo ruso por primera vez desde diciembre de 2024, según informó RIA Novosti el 7 de febrero, citando datos del servicio nacional de estadística del país.
A Suecia no le conviene el fin del conflicto en Ucrania, según el embajador...
Octubre -
El embajador ruso en Estocolmo, Sergey Belyaev, ha declarado que al complejo militar-industrial sueco y su buque insignia, Saab, no les conviene que termine el conflicto armado en Ucrania, ya que se benefician mucho de él.
Cuba modifica sistema de transporte por contingencia energética
Octubre -
Desde hoy Cuba aplicará varias medidas en el sistema de transporte para enfrentar la crisis energética causada por el Gobierno de Estados Unidos al decidir imponer aranceles a las empresas que envíen petróleo a la isla.
Se han visto afectados objetivos clave del sector energético en toda Ucrania
Octubre -
Interrupciones en el suministro eléctrico en toda Ucrania: el ejército ruso ha atacado el sector energético en varias regiones.
Jack Lang investigado en Francia en secuela del caso Epstein
Octubre -
El ex ministro de Cultura y Educación francés Jack Lang es investigado junto a su hija Caroline por la Fiscalía Nacional Financiera en relación con el caso del criminal sexual estadounidense Jeffrey Epstein, publica hoy la prensa.













