Varios medios de comunicación en Colombia dieron a conocer que el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, habría ofrecido una suma de 10 mil millones de dólares por la captura de los líderes insurgentes Iván Márquez y Jesús Santrich, acusándolos de narcotráfico. Los ex jefes de las antiguas FARC-EP se apartaron del proceso de paz, aduciendo que no había garantías políticas ni de seguridad, además de que el gobierno no está cumpliendo los acuerdos de paz. teleSUR
EEUU habría ofrecido 10 mil mdd por la captura de Márquez y Santrich
65
Últimas noticias
Cuba declara 2026 como “Año del Centenario de Fidel Castro”
Octubre -
El mandatario subrayó que la elección del nombre responde a que 2026 coincide con el centenario del nacimiento de Fidel Castro, hecho que otorga especial relevancia a la propuesta.
EE.UU. da un paso hacia la prohibición de tratamientos de transición de género en...
Octubre -
"La mayoría de los estadounidenses están de acuerdo en que los niños solo necesitan madurar antes de hacer algo radical", afirmó la republicana Marjorie Taylor Greene, impulsora de la legislación.
«Duro golpe a los instigadores de la guerra»: Enviado del Kremlin sobre el fallido...
Octubre -
"Todo el mundo acaba de ver cómo fracasaron en su intento de intimidar a otros para que infringieran la ley", manifestó Kiril Dmítriev.
Rusia descarta compromisos sobre presencia de la OTAN en Ucrania
Octubre -
El vicecanciller ruso, Alexandr Grushkó, descartó hoy que Moscú se conforme con el ingreso de Ucrania en la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).
Siguen detenidos en Alemania por denunciar el envío a Israel de armas para el...
Octubre -
Desde el 8 de septiembre. En una protesta pacífica, cinco personas presuntamente atacaron una planta alemana del fabricante de armas israelí Elbit Systems , y posteriormente fueron puestas en prisión preventiva en condiciones, en ocasiones, degradantes. El caso de los "5 de Ulm" ejemplifica cómo el Estado alemán se asegura su apoyo a las políticas de guerra de Israel mediante la represión, la perversión de la justicia y la criminalización del movimiento propalestino.












