martes, septiembre 22, 2020
Enlace externo

ACNC: Se preparan panfletos para lanzar al Sur de Corea

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

Una multinacional contaminante como Volkswagen financia a Los Verdes en Alemania

Entre 2014 y 2017 una empresa tan contaminante como Volkswagen entregó 54.000 euros a Los Verdes alemanes, principalmente en...

Se hace cada día más fuerte la ira por las escorias humanas y los traidores que se atrevieron a ofender la dignidad suprema más sagrada y todo el pueblo coreano.

Pasó al lanzamiento de panfletos de condena contra la horda de delincuentes la batalla de venganza del pueblo coreano para hacerles arrepentirse profundamente de su fechoría intolerable.

Reflejando la opinión pública indignada, se impulsan a buen ritmo en diferentes localidades del país los preparativos para lanzar con alivio los panfletos contra los tipejos surcoreanos que ya perdieron la moralidad elemental.

Los órganos editoriales imprimen las octavillas a lanzarse sobre la cabezas de las autoridades surcoreanas que durante el bienio pasado vinieron infringiendo con la retórica dulce la aspiración y esperanza de todos los coreanos reflejadas en los acuerdos Norte-Sur.

Los folletos de acusación revelan en detalle los crímenes de las autoridades surcoreanas que rompieron los vínculos íntercoreanos y se han abandonado por la población por el servilismo a EE.UU.

Los estudiantes de las universidades a todos los niveles del país están dispuestos para desarrollar la campaña de lanzamiento de volantes inmediatamente después de ser permitidos la apertura y el avance a las zonas del frente, según la tramitación correspondiente.

Cada cual responde por sus actos.

Los culpables tienen que pagar por su fechoría.

Las autoridades surcoreanas pasarán el tiempo agonizante.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba: construyen Laboratorio de Biología Molecular en Ciego de Ávila

Aunque el evento de transmisión de la Covid-19 en el hospital Roberto Rodríguez de Morón en Ciego de Ávila ralentizó la construcción del Laboratorio...

Le puede interesar: