“Hands off Syria” llama a pueblos y gobiernos del mundo a pronunciarse contra la Ley César

Publicado:

Noticias populares

Viena, SANA.— La iniciativa “Hands off Syria” y la “Coalición contra las Guerras Imperialistas” condenaron las acciones coercitivas unilaterales occidentales y el bloqueo criminal injusto impuesto al pueblo sirio.

“El endurecimiento del bloqueo contra Siria mediante la aplicación de la llamada “Ley César” es contrario al derecho internacional, así como a las leyes de las Naciones Unidas”, comunicó la iniciativa en una declaración a SANA.
Denunció la guerra agresiva impuesta a Siria por Estados Unidos, los países de la OTAN, Israel y las bandas patrocinadas por esos países.

La declaración pidió el fin inmediato de todas las formas de bloqueo impuestas a Siria y a todos los demás países.
“Estados Unidos no está actuando como un estado civilizado sino como un estado que se fundó a base de la violencia y el terrorismo contra cualquiera que se interponga en su camino”, remarcó.

La nota exigió a los pueblos y gobiernos del mundo que adopten una posición activa contra la llamada “Ley César” que viola el derecho internacional humanitario, y dejar de apoyar a las bandas terroristas en todas partes del mundo.

Fuente: sana

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: