Terroristas a sueldo de Turquía se matan entre sí en la provincia de Hasaka

Publicado:

Noticias populares

Un número de mercenarios terroristas del régimen turco perecieron y otros resultaron heridos en luchas internas en la ciudad de Ras Al Ain, en la provincia nororiental de Hasaka.

Según activistas locales, los combates que estallaron con armas ligeras y medianas se deben a acusaciones mutuas de “traición” y por ampliar sus “zonas de influencia”.

Por otro lado, indicaron que el ocupante turco ingresó en Siria 20 remolques cargados con excavadoras y camionetas.

“Los camiones entraron en territorio sirio a través de Ras Ain y se dirigieron hacia el sur”, detallaron.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Kim Jong Un reafirma apoyo incondicional de Pionyang a Moscú en conflicto ucraniano

El encuentro demostró que ambos países muestran unidad en todas las cuestiones estratégicas que atañen a su Tratado de Asociación Estratégica Integral.

Le puede interesar: