martes, septiembre 29, 2020
Enlace externo

Yanquilandia: Adolescentes encuentran restos humanos en una maleta y suben el video a TikTok

Los jóvenes bromearon inicialmente sobre la posibilidad de que la pieza de equipaje contuviera dinero, pero apenas abrirla percibieron "un olor abrumador".

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Un grupo de adolescentes realizó el viernes pasado un descubrimiento espeluznante en una playa de la ciudad de Seattle (Washington, EE.UU.), donde encontraron una maleta repleta de restos humanos, hecho que registraron en un video que fue subido a la plataforma TikTok mientras daban aviso a la Policía.

En el video los jóvenes explican que hallaron una maleta negra y bromearon sobre la posibilidad de que contuviera dinero. Sin embargo, cuando la abrieron «desprendió un olor abrumador», por los que decidieron llamar a las autoridades al sospechar que podría tratarse de un cadáver.

Las imágenes, que se han viralizado en redes sociales en los últimos días, muestran a una muchacha acercarse al equipaje y usar un palo para levantar la cubierta y encontrarse con bolsas negras en su interior. «Algo traumático que cambió mi vida», escribió el usuario de TikTok UghHenry en su publicación.

En otras imágenes, una de las chicas cuenta que mientras esperaban por los agentes la marea alcanzó la maleta y el agua hizo que las bolsas salieran a flote. «Los contenidos acabaron flotando mar adentro y la Policía tuvo que traer buzos para recuperarlos», explicó.

Inicialmente la Policía dio a conocer en un comunicado que recuperódos sacos con restos humanos en la costa de la bahía de Elliott, uno de ellos en el agua. De momento se desconoce la identidad y la cantidad de víctimas. Las autoridades se encuentran investigando el hecho.

Residentes de la localidad expresaron su preocupación por el desconcertante descubrimiento. «Es aterrador pensar que hay alguien por ahí que hace algo así», comentó a medios locales John Rodie, un vecino de Seattle.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: