martes, julio 14, 2020
Enlace externo

Nicaragua rinde homenaje al comandante Carlos Fonseca AmadorLa Junta Directiva del Parlamento nicaragüense visitó el mausoleo que perpetúa la memoria de Fonseca, considerado como el padre de la Revolución Sandinista.

La Junta Directiva del Parlamento nicaragüense visitó el mausoleo que perpetúa la memoria de Fonseca, considerado como el padre de la Revolución Sandinista.

Noticias populares

La cabra siempre tira al monte. Las entrañas fascistas de Jorge Verstrynge.

Uno de los efectos colaterales de las elecciones francesas en nuestro país, es que han contribuido a que muchos...

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

Bielorrusia se negó al chantaje: no impuso el confinamiento a cambio de los préstamos del Fondo Monetario Internacional

Lo mismo que Suecia, Bielorrusia ha sido de los pocos países del mundo que tampoco ha caído en la...

La Asamblea Nacional de Nicaragua rindió homenaje este martes al comandante, Carlos Fonseca Amador, fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), a propósito del aniversario 84 de su natalicio.

La alta dirección del órgano legislativo visitó el mausoleo que perpetúa la memoria de Fonseca, considerado como el padre de la Revolución Sandinista, ubicado en el parque central de la capital del país, Managua.

La conmemoración fue propicia también para depositar sendas ofrendas florales en el espacio dedicado al comandante, Tomás Borge Martínez, quien junto a Fonseca fundó el FSLN.

A propósito de la efeméride, la vicepresidenta de la nación, Rosario Murillo, encabezó este lunes un acto en el que se conmemoró el natalicio de Fonseca, “al que le rendimos homenaje trabajando, como quiso que trabajáramos con nuestro pueblo”.

Murillo explicó que para honrar la figura de Fonseca se entregarían 100 viviendas en Villa Jerusalén, como parte del programa habitacional Bismarck Martínez, para varias familias de esa comunidad.

“Carlos te decimos, aquí la Revolución crece y es una Revolución de amor, bien común, paz y bien, de familias, comunidades que vivimos con fe y esperanza, caminando en el presente y avanzando hacia el futuro”, agregó la dirigente nicaragüense.

Por su parte, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un saludo a su homólogo, Daniel Ortega, y a Rosario Murillo por el aniversario del nacimiento de quien es uno de los héroes de la nación.

Mediante un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter, el mandatario venezolano destacó que Fonseca fue un «comandante heroico de la Revolución Sandinista que consagró su vida a defender los derechos de justicia y a dignificar al pueblo nicaragüense».

DEJA UNA COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba: ¿modelo inviable… o sostenible?

Un estudio de la Universidad de Yale coloca a Cuba entre los diez países del mundo que más protegen el medio ambiente. Fuente original...

Le puede interesar: