viernes, septiembre 25, 2020
Enlace externo

Los sirios conmemoran 46º aniversario de la liberación de la ciudad de Quneitra

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

«Un ejercicio de esterilización masiva»: médicos de Kenia encuentran un agente antifertilidad en la vacuna antitetánica de la ONU

Los obispos católicos de Kenia acusan a dos organizaciones de las Naciones Unidas de esterilizar a millones de niñas...

Niñas asesinadas por el ejército paraguayo tenían 11 años

Las niñas asesinados durante el operativo del Ejército paraguayo contra el grupo insurgente Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) tenían...

Quneitra, SANA.— El 26 de junio de 1974 es un día de victoria sobre el enemigo sionista ya que marcó la liberación de Quneitra y su retorno a la patria y es el día en que el líder fundador Hafez al-Assad izó la bandera nacional en el cielo de este territorio liberado.

Los compatriotas del Golán sirio ocupado conmemoraron el cuadragésimo sexto aniversario de la liberación de Quneitra del ocupante israelí y de izar la bandera nacional en su cielo.

En este nuevo aniversario, reafirman que están determinados más que nunca a luchar hasta la liberación de cada pulgada del territorio sirio, sea del terrorismo o de los ocupantes.

La liberación de la ciudad de Quneitra hace 46 años es la puerta para la liberación de todos los territorios ocupados y es el puente para el regreso al Golán ocupado, aseguraron.

A pesar de las políticas de judaización y represión practicadas por las autoridades de ocupación durante el período de su bárbara agresión, los golaneses desafiaron esas políticas y ratificaron su identidad árabe siria.

Los sirios recuerdan con orgullo los momentos de victoria sobre el enemigo sionista y la liberación de Quneitra, y están cada vez más decidido a enfrentarse los complots coloniales y terroristas contra su país.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: