jueves, octubre 1, 2020
Enlace externo

Nueva subnormalidad: otro apestado al que los médicos ponen en busca y captura

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...
Un inmigrante al que los médicos imputan el brote de contagios de coronavirus en Navalmoral de la Mata se encuentra en busca y captura. Lo ha confirmado José María Vergeles, el consejero de Sanidad de la Junta de Extremadura.

Los médicos se han convertido en un cuerpo represivo y, en el colmo del delirio, los medios de comunicación califican al inmigrante como “fugado”, como si hubiera huido tras cometer algún crimen.

Vergeles ha detallado que tuvieron conocimiento de ese hecho ayer y que los médicos han dictado una resolución de busca y captura para su detención: “Es cierto que ya han pasado 14 días desde que se le hicieron las pruebas, por lo que probablemente su PCR sea negativa, pero la Delegación del Gobierno ya está informada de que está en paradero desconocido”.

Según explicó anteriormente el consejero de Sanidad, se trata de un inmigrante que llegó a Extremadura desde Almería el 24 de mayo.

El brote detectado en Navalmoral de la Mata cuenta con 20 personas confirmadas de coronavirus, todas ellas con síntomas leves, y otras 30 personas aisladas a la fuerza, repartidas en seis viviendas.

El origen de este brote es un inmigrante magrebí que llegó en patera a las costas de Almería, y posteriormente fue trasladado a Extremadura el 24 de mayo, en el marco del Programa de Atención Humanitaria y Protección Internacional dependiente de la Secretaría de Estado de Migraciones del gobierno central.

El viaje de Almería a Extremadura del inmigrante se produjo a pesar de estar vigente el estado de alarma, lo cual está recogido en la normativa como «un traslado de consideración esencial» en el caso del programa de acogida, atención humanitaria y protección internacional, y por lo tanto permitido.

El inmigrante era asintomático, pero se le hizo la prueba PCR y dio positivo, por lo que se inició el programa de rastreo de contactos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La Mafia Claver-Carone

¿Saben cómo actúa la Mafia? Vean. El 17 de agosto, Robert O’Brien, Consejero de Seguridad Nacional de Donald Trump, y Mauricio Claver-Carone, su director...

Le puede interesar: