Rusia envía más navíos fuertemente armados a la costa de Siria

Publicado:

Noticias populares

Por segunda vez en las últimas 24 horas, un buque naval ruso fuertemente armado ingresó al Mediterráneo oriental después de transitar por el Estrecho del Bósforo.

Según el observador marítimo Yoruk Isik, el buque de guerra Almirante Makarov de la Armada rusa, que forma parte de la Flota del Mar Negro, transitó el Estrecho del Bósforo el miércoles y entró en aguas del Mediterráneo.

El destino del barco es actualmente desconocido. Sin embargo, con la reciente acumulación de fuerzas del Ejército sirio en el sur de Idleb, es probable que la misión del barco sea brindar apoyo a las fuerzas gubernamentales sirias.

Según una fuente de campo en el noroeste de Siria, el Ejército sirio se está preparando para lanzar una nueva operación militar en Idleb, que verá a sus fuerzas intentar capturar la región estratégica de Yabal al Zawiya.

La fecha de esta operación no se ha revelado, pero se espera que tenga lugar en algún momento de este verano.

En el transcurso de dos semanas, el Ejército sirio ha enviado una gran cantidad de refuerzos a este frente, incluyendo armas pesadas y tanques.

Poco antes de la llegada del barco Almirante Makarov al Mediterráneo, un submarino ruso fuertemente armado fue monitoreado el martes, también en tránsito por el Estrecho del Bósforo hacia el Mediterráneo oriental.

Según el observador marítimo Yoruk Isik, el submarino Rostov-na-Donu Б237 del Proyecto 636.3Kilo + de la 4ª Brigada Submarina Independiente de la Flota del Mar Negro de la Armada rusa entró en aguas del Mediterráneo, armado con misiles de crucero Kalibr.

Si bien el destino del submarino ruso aún se desconoce, es probable que se despliegue en la costa de Siria.

Por lo general, estos submarinos fuertemente armados se dirigen a Siria, donde a menudo llevan a cabo ataques con misiles Kalibr contra las fuerzas enemigas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

VIDEO: Despliegan un regimiento de misiles estratégicos rusos Yars

Se realizarán prácticas para repeler grupos enemigos de sabotaje o reconocimiento.

Le puede interesar: