Yanquilandia: Tiroteo deja dos muertos y cuatro heridos en California

Publicado:

Un tiroteo en un centro de distribución en California, oeste de EE.UU., ha dejado al menos dos muertos y cuatro heridos, confirman las autoridades locales.

Noticias populares

El incidente ocurrió el sábado alrededor de las 15.30 (hora local) en el centro de distribución de Walmart, al sur de Red Bluff, cuando un hombre ingresó en las instalaciones y comenzó a disparar a la gente presente en el lugar.

Según testigos presenciales, el agresor interrumpió durante el cambio de turno tras haber estrellado su vehículo contra el edificio del centro, que cuenta con casi 200 empleados, y donde también se registró un incendio.

“Siguió y siguió, ni siquiera sé cuántas veces disparó. Solo sé que fueron muchos disparos”, dijo Scott Thammakhanty, un empleado de Walmart. Varios testigos dijeron haber escuchado unos 60 disparos. Al parecer, el atacante usó un arma tipo AR.

En 2019, más de 38 000 personas murieron en EE.UU. por la violencia armada, según las estadísticas proporcionadas por la organización Gun Violence Archive (GVA).

El pueblo estadounidense, así como un gran número de políticos y expertos, acusa al presidente norteamericano, Donald Trump, de negligencia por su apoyo al libre porte de armas en el país, lo que, en última instancia, favorece a la Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés).

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Para muchos Israel comete genocidio en Gaza, EEUU difiere

Una carta de 26 congresistas de Estados Unidos difiere entre lo que dicen funcionarios de la administración de Joe Biden y opiniones de destacados expertos e instituciones globales que acusan hoy a Israel de genocidio.

Le puede interesar: