11 años del golpe de Estado en contra del presidente Manuel Zelaya

Publicado:

Noticias populares

El Primer Mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, envía tercer mensaje por su cuenta en la red social Twitter, en ocasión del onceavo aniversario de la fecha de otra agresión en contra los pueblos de América que siguen en resistencia hasta vencer.

@NicolasMaduro Se cumplen 11 años del golpe de Estado en contra del presidente Manuel Zelaya, hecho que marcó el inicio de la persecución de los EE.UU. contra los procesos revolucionarios de Latinoamérica. Hoy seguimos en firme resistencia, frente las agresiones imperiales. ¡Unidos Venceremos!

Prensa Digital MIppCI / Daniel Liendo / Red Social Twitter

Fuente: minci.gob.ve

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La propuesta de Macron de enviar sus tropas a Kiev amenaza con una “aniquilación nuclear”

Europa tiene que darse cuenta de que Francia la está llevando por un camino de inevitable autodestrucción al prepararse para enviar sus tropas a Ucrania, escribe el medio 'Consortium News'. La implicación de París en la crisis ucraniana no augura nada bueno y tendrá consecuencias, señala a Sputnik el exanalista de seguridad de EEUU David Oualaalou.

Le puede interesar: