miércoles, septiembre 30, 2020
Enlace externo

[Video] “Miremos alto, porque si miramos alto vamos a conseguir cosas en lo inmediato”

Discurso en apoyo a los compañeros despedidos por Alestis en Sevilla

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Las siguientes palabras de un compañero de Red Roja, se produjeron el pasado viernes día 26 en la Asamblea de Trabajadores posterior a la concentración en apoyo a los compañeros de LTK en el inicio del proceso judicial con motivo de su despido.

En la puerta de los juzgados, custodiados por varias furgonetas de sus fuerzas del orden y frente a algunos representantes de las “fuerzas del cambio”, el discurso, por su contenido claro y de proyección revolucionaria, encendió los ánimos de los trabajadores allí presentes. Su acogida es la prueba de la necesidad de este discurso (y sobre todo del curso que este propone).

Por lo tanto, la realidad niega el eterno mantra posibilista: que las clases populares no van a entender algo tan evidente como que “hay que desbancar a la Banca” y que ese paso que en la práctica es de disputa del poder real, lo cierto es que tiene aires de Sierra Maestra más que de otra cosa.

“[…] hace falta tomar el Estado, o lo tomamos nosotros o lo toma la patronal.”

“[…] o ponemos el Estado al servicio de la clase obrera y desbancamos, nunca mejor dicho, a la banca y compañía o ellos seguirán pisoteándonos.”

“[…] miremos alto, porque si miramos alto y planteamos alto vamos a conseguir cosas en lo inmediato, no hagáis caso a los posibilistas, sembremos revolución y venceremos compañeros.”

Fuente: redroja.net

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La Mafia Claver-Carone

¿Saben cómo actúa la Mafia? Vean. El 17 de agosto, Robert O’Brien, Consejero de Seguridad Nacional de Donald Trump, y Mauricio Claver-Carone, su director...

Le puede interesar: