Concentración en el I aniversario del asesinato de Iliass Tahiri – La otra Andalucía

Publicado:

Noticias populares

El 1 de julio de 2019 fallecía asesinado Iliass Tahiri, un joven de 18 años interno en el centro de menores “Tierras de Oria”, durante una maniobra de “contención”. El video de la “maniobra”, recientemente hecho público, demostraba las mentiras de la defensa y la falsa del juicio que se llevó a cabo en el juzgado de Purchena.

La familia de Iliass, ha pedido, a la luz de las nuevas pruebas, la reapertura del juicio, petición que ha sido secundada por la fiscalía.

Por este motivo, por la reapertura del juicio en la Audiencia Provincial de Almería, por el recuerdo de Iliass y por el apoyo solidario a la familia, las organizaciones NACIÓN ANDALUZA, CNT e IZAR, convocaron una concentración en la puerta de la Ciudad de la Justicia de Almería, a la que acudieron medio centenar de almerienses, que a pesar del calor y de ser un día laborable, se concentraron en una muestra de solidaridad con la familia y en repulsa de unos hechos de extrema gravedad, pidiendo justicia para Iliass y un juicio justo que castigue a los culpables de su asesinato, así como el cierre de “Tierras de Oria”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: