Vídeo: Policía de EEUU continúa la represión contra manifestantes

La Policía de EE.UU. ha reprimido duramente las protestas antirracistas en el país, como se puede ver en muchas grabaciones que circulan en las redes sociales.

Noticias populares

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

La situación en Donbass ha cambiado drásticamente en caso de un ataque de Ucrania

Hoy en día Ucrania no podrá atacar las repúblicas de Donbass con impunidad porque más de 300 mil ciudadanos...

Las manifestaciones contra el racismo y la violencia policial contra los negros que se han reavivado en EE.UU. tras el asesinato del afroamericano George Floyd, el 25 de mayo, han sido duramente reprimidas por la Policía estadounidense, cuerpo en el que muchos de sus agentes, según ha revelado Amnistía Internacional (AI), han recibido entrenamiento en el régimen de Israel.

Solamente entre el 26 de mayo y el 5 de junio, AI documentó 125 casos de violencia policial contra los manifestantes antirracistas en diferentes ciudades del país norteamericano.

Las balas de goma y los proyectiles de similares características utilizados contra los descontentos por la Policía han causado daños en los ojos o cegado a al menos a 20 personas de entre 16 y 56 años.

Muchos de estos instantes en los que se ha cometido brutalidad policial han sido captados por una cámara, como el momento en el que la Policía recurrió al uso de gases lacrimógenos para disolver una protesta pacífica en el Parque Lafayette minutos antes de que el presidente de EE.UU., Donald Trump, posara para unas fotografías fuera de una iglesia en Washington D.C., la capital estadounidense.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: