martes, agosto 11, 2020
Enlace externo

Revelan supuesto espionaje del Gobierno de Lenín Moreno

Las comunicaciones de varios periodistas y figuras políticas opositoras del país suramericano fueron interceptadas.

Noticias populares

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

Revelan rápida recuperación natural tras impacto de asteroide

Un estudio de la Universidad de Granada (UGR), en España expuso este jueves nuevos indicios sobre la rápida recuperación...

Palestina pide enjuiciar a Israel en La Haya por sus crímenes

“Espero que la Corte Penal Internacional (CPI …) entre en acción para responsabilizar a Israel y allanar el camino...

La organización Anonymous desde su sede en Ecuador reveló este viernes una supuesta red de espionaje desarrollada por el Gobierno de Lenín Moreno para vigilar a varias personalidades del país como el expresidente Rafael Correa y el legislador Ronny Aleaga, entre otros.

En el texto, Anonymous resalta que “Lenín Moreno necesitaba tener en la mira al abogado, Fausto Jarrín, quien es patrocinador de Rafael Correa, exaliado de Moreno y para esto utilizó métodos de espionaje y seguimiento para saber los pasos y acciones de Jarrin”.

Mediante captura de imágenes de los procesos de vigilancia la organización demuestra como el actual Gobierno «no solo tiene en la mira a sus adversarios políticos sino hasta a sus mejores amigos como en el caso de Gustavo Larrea a quien durante varios meses le montó una operación de seguimiento las 24 horas del día los 7 días de la semana».

De igual forma, publicaron los chats del espionaje y seguimiento que ordenó realizar a Aleaga. “Con este accionar, Moreno consigue estar al tanto de los planes de sus opositores y con ello poder preparar con anticipación su ataque“, informaron.

Anonymous ha asegurado que en las próximas horas continuará brindando información acerca «de la red de espionaje de Lenín Moreno».

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: