Revelan supuesto espionaje del Gobierno de Lenín Moreno

Publicado:

Las comunicaciones de varios periodistas y figuras políticas opositoras del país suramericano fueron interceptadas.

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

La organización Anonymous desde su sede en Ecuador reveló este viernes una supuesta red de espionaje desarrollada por el Gobierno de Lenín Moreno para vigilar a varias personalidades del país como el expresidente Rafael Correa y el legislador Ronny Aleaga, entre otros.

En el texto, Anonymous resalta que “Lenín Moreno necesitaba tener en la mira al abogado, Fausto Jarrín, quien es patrocinador de Rafael Correa, exaliado de Moreno y para esto utilizó métodos de espionaje y seguimiento para saber los pasos y acciones de Jarrin”.

Mediante captura de imágenes de los procesos de vigilancia la organización demuestra como el actual Gobierno “no solo tiene en la mira a sus adversarios políticos sino hasta a sus mejores amigos como en el caso de Gustavo Larrea a quien durante varios meses le montó una operación de seguimiento las 24 horas del día los 7 días de la semana”.

De igual forma, publicaron los chats del espionaje y seguimiento que ordenó realizar a Aleaga. “Con este accionar, Moreno consigue estar al tanto de los planes de sus opositores y con ello poder preparar con anticipación su ataque“, informaron.

Anonymous ha asegurado que en las próximas horas continuará brindando información acerca “de la red de espionaje de Lenín Moreno”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: