lunes, agosto 3, 2020
Enlace externo

OMS reporta un aumento récord en casos de coronavirus a nivel global en un día

Noticias populares

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

El certificado digital de vacunación se probará en niños del Tercer Mundo con implantes bajo la piel

Los ingenieros del Instituto Tecnológico de Massachusetts han desarrollado nanopartículas que se inyectan bajo la piel, emitiendo una luz...

Paremos la anexión sionista de Palestina

Breve reportaje sobre la concentración que se celebró el 25 de junio en la Plaza de la Universidad de...

VTV.— Este sábado, la Organización Mundial de la Salud (OMS) informó de un aumento récord de los casos mundiales de coronavirus en un día, con un incremento total de 212.326 en las últimas 24 horas.

El récord anterior del máximo número de nuevos casos en un solo día fue el 28 de junio, cuando se detectaron 189.077.

De acuerdo con el informe diario de la organización, los mayores incrementos fueron detectados en Estados Unidos (EE.UU.), Brasil e India. El viernes tres de julio, los casos mundiales de coronavirus superaron los 11 millones, según Reuters.

El director ejecutivo para Emergencias Sanitarias de la Organización Mundial de la Salud, Michael Ryan, informó el viernes que la llamada segunda ola de la pandemia de coronavirus podría no llegar a producirse.

Señaló que “tenemos que luchar ahora” contra el pico de contagios en la ola actual, en vez de centrarse en cuándo podría producirse una segunda, precisa una publicación de RT en su portal web.

Desde la OMS enfatizaron que el uso de mascarillas, el distanciamiento social y la higiene de las personas, junto con el rastreo de contactos y el seguimiento de casos por parte de las autoridades de salud, son estrategias claves para combatir el virus.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Revisar la historia de Cuba… a machetazos

https://diario-octubre.com/wp-content/uploads/2020/08/03/revisar-la-historia-de-cuba-a-machetazos/leccionesdemanipulacion394.mp4 José Manzaneda, coordinador de Cubainformación.- A la derecha le apasiona el revisionismo histórico. Desde Miami nos dicen que la dictadura de Fulgencio Batista fue...

Le puede interesar: