La flota de Rusia recibirá en pocos días la poderosa fragata Kasanotov equipada con 16 misiles hipersónicos de Zircón

Publicado:

Noticias populares

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

La fragata rusa más nueva, armada con misiles Zircon, asumirá el deber de combate en unos días.

Rusia continúa aumentando la fuerza de su flota militar, y la aparición de la fragata Almirante Kasatonov armado con 16 misiles de crucero hipersónicos Zircon, que ningún país del mundo puede presumir, es el más brillante. confirmación.

“En la actualidad, la segunda fragata de este proyecto, el almirante Kasatonov, está completando las pruebas. Está previsto que este julio sea aceptado en la Marina. Quiero señalar que las naves de este proyecto confirman las características tácticas y técnicas incorporadas en ellas por el diseñador y el fabricante. Y como tiene una gran reserva de modernización, el proyecto 22350 ciertamente recibirá un mayor desarrollo, lo que afectará los sistemas de barcos y las armas. No hay duda de que estas fragatas fortalecerán la agrupación de buques de superficie de la Armada en la zona del mar lejano debido a sus características tácticas y técnicas ”, informa el periódico Krasnaya Zvezda del Ministerio de Defensa de Rusia en referencia a una entrevista con el almirante Nikolai Evmenov.

El buque de guerra ruso estará equipado con todo tipo de armas, que son prometedoras y lo seguirán siendo durante los próximos 10-15 años.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: