sábado, agosto 8, 2020
Enlace externo

Líderes tribales sirios llaman a la expulsión de los ocupantes estadounidenses y turcos de Siria

Noticias populares

El certificado digital de vacunación se probará en niños del Tercer Mundo con implantes bajo la piel

Los ingenieros del Instituto Tecnológico de Massachusetts han desarrollado nanopartículas que se inyectan bajo la piel, emitiendo una luz...

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

Colombia: asesinan a familiares de excombatiente en Huila

El partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) informó del asesinato de dos familiares del excombatiente Nencer Barrera, en...

Los líderes del Consejo Tribal Sirio llamaron a los miembros de las tribus del noreste de Siria a unirse a las filas de la resistencia popular para “liberar el suelo sagrado de Siria de los ocupantes estadounidenses y turcos”.

El Consejo destacó en una declaración emitida por Al Watan el lunes por la noche que el pueblo necesita expulsar a las fuerzas estadounidenses y “unirse a las filas del Ejército árabe sirio para completar la liberación del suelo de Siria y acabar con el terrorismo y el caos”.

La declaración describió a las Fuerzas Democráticas Sirias (FDS) respaldadas por EEUU de “agentes de la ocupación estadounidense”, y les pidió que no “participen en el proyecto norteamericano ni implementen sus objetivos en contra de nuestro pueblo”. “EEUU busca evitar una solución política y la reconstrucción y la alianza turco-estadounidense se dirige contra todo el pueblo de Siria, ocupa más tierras y saquea los recursos estratégicos de nuestro país”. La declaración señala que “el hecho de que estas milicias permanezcan fuera de las filas nacionales conllevará una responsabilidad histórica y moral si esto busca que se pierda cualquier centímetro del territorio de Siria.”

La declaración advirtió a las FDS que “no continúen cometiendo violaciones contra los derechos del pueblo sirio que tendrían peligrosas repercusiones en la paz civil y que detengan el reclutamiento de personas de la región por la fuerza para proteger la ocupación de EEUU y otros”.

Ella también expresa la necesidad de acudir a Damasco para “unificar las armas con el fin de liberar a Afrin, Yarablus, Ras al Ain e Idleb de las garras de los ocupantes”.

El Consejo Tribal Sirio celebró una reunión similar en Alepo en 2018 y 2019, en la que pidió la expulsión de las fuerzas de la coalición liderada por EEUU de la región.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

(Video) Pentágono publica por primera vez un video del ataque con misiles hipersónicos de Estados Unidos

El Pentágono ha publicado por primera vez en el mundo un video de una unidad de maniobra hipersónica que golpea un objetivo en uno...

Le puede interesar: