“Ministro del crimen” y “psicópata”: corean contra Netanyahu

Publicado:

Decenas de israelíes protestaron el lunes en los territorios palestinos ocupados contra nuevo proyecto de ley aprobado por el gabinete de Netanyahu.

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

La referida iniciativa permitiría al primer ministro Benjamín Netanyahu, tomar cualquier tipo de medidas relacionadas con el coronavirus sin el aval del parlamento.

Los manifestantes coreaban contra la medida y portaban pancartas donde se podía leer: el ministro del crimen, refiriéndose a Netanyahu.

Es todo por una razón, Netanyahu, esa terrible persona que se está escapando de ser condenada, se está aprovechando del coronavirus para hacer leyes y órdenes que impidan el derecho a protestar y le permitirán continuar gobernando, no dejaremos que eso suceda, sea cual sea el precio que tengamos que pagar”, dijo el manifestante Haim Shadmi.

Otra manifestante Gali Israel-Tal tachó de dictadura al gobierno y consideró como psicópata al primer ministro.

“La única razón por la que estamos perdiendo la lucha contra el coronavirus es el hecho de que nuestro primer ministro es un acusado criminal y ahora para ocultar todo esto, vamos a cerrar efectivamente nuestro parlamento”, dijo Shikma Schwartzman, una de las líderes del Movimiento de Banderas Negras.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: