“Ministro del crimen” y “psicópata”: corean contra Netanyahu

Publicado:

Decenas de israelíes protestaron el lunes en los territorios palestinos ocupados contra nuevo proyecto de ley aprobado por el gabinete de Netanyahu.

Noticias populares

La referida iniciativa permitiría al primer ministro Benjamín Netanyahu, tomar cualquier tipo de medidas relacionadas con el coronavirus sin el aval del parlamento.

Los manifestantes coreaban contra la medida y portaban pancartas donde se podía leer: el ministro del crimen, refiriéndose a Netanyahu.

Es todo por una razón, Netanyahu, esa terrible persona que se está escapando de ser condenada, se está aprovechando del coronavirus para hacer leyes y órdenes que impidan el derecho a protestar y le permitirán continuar gobernando, no dejaremos que eso suceda, sea cual sea el precio que tengamos que pagar”, dijo el manifestante Haim Shadmi.

Otra manifestante Gali Israel-Tal tachó de dictadura al gobierno y consideró como psicópata al primer ministro.

“La única razón por la que estamos perdiendo la lucha contra el coronavirus es el hecho de que nuestro primer ministro es un acusado criminal y ahora para ocultar todo esto, vamos a cerrar efectivamente nuestro parlamento”, dijo Shikma Schwartzman, una de las líderes del Movimiento de Banderas Negras.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Bolivia imputa a dos jesuitas por encubrir a un pederasta español que abusó de más de 80 menores

La Fiscalía acusa a Marcos Recolons y Ramón Alaix de proteger al cura, que ya falleció, a pesar de las denuncias de algunas de sus víctimas.

Le puede interesar: