sábado, agosto 8, 2020
Enlace externo

Pueblo sirio protesta contra agresiones de EEUU en Siria

Ciudadanos sirios se manifiestan en la provincia de Al-Hasaka, noreste del país, quemando la bandera estadounidense, en rechazo a la presencia ilegal de EE.UU.

Noticias populares

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

El certificado digital de vacunación se probará en niños del Tercer Mundo con implantes bajo la piel

Los ingenieros del Instituto Tecnológico de Massachusetts han desarrollado nanopartículas que se inyectan bajo la piel, emitiendo una luz...

Colombia: asesinan a familiares de excombatiente en Huila

El partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) informó del asesinato de dos familiares del excombatiente Nencer Barrera, en...

Un grupo de civiles en la aldea de Tartib en el campo de Al-Qamishli, en la provincia de Al-Hasaka (noreste), organizó el lunes una manifestación durante la cual exigieron a las fuerzas armadas de EE.UU. poner fin a su presencia ilegal en las tierras sirias, según los reportes de las autoridades del país árabe.

Los informes citando al corresponsal de Sputnik en Siria, reportaron que decenas de personas de la aldea de Tartib se reunieron en la plaza del pueblo, levantando fotos de su presidente, Bashar al-Asad, así como la bandera nacional.

Los manifestantes llevaban pancartas que leían lemas denunciando a las fuerzas estadounidenses y turcas y, sobre todo, exhortándoles para que pongan fin a los intentos de interferir en los asuntos internos de la República Árabe.

En los últimos meses, estos mismos aldeanos también se han reunido a lo largo de las carreteras de Al-Qamishli para bloquear a las fuerzas estadounidenses en sus rutas en el noreste de Siria.

El Gobierno de Damasco acusa a Washington de pertrechar, entrenar, financiar y armar a las bandas terroristas a fin de derrocar al legítimo Gobierno de Al-Asad, quien ha prometido una y otra vez arrebatar el país a los terroristas y expulsar a los invasores.

El mandatario sirio ha criticado, además, la obsesión de Washington por el petróleo sirio y, a su juicio, esto demuestra el estilo nazi patente en la política del presidente de EE.UU., Donald Trump.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

(Video) Pentágono publica por primera vez un video del ataque con misiles hipersónicos de Estados Unidos

El Pentágono ha publicado por primera vez en el mundo un video de una unidad de maniobra hipersónica que golpea un objetivo en uno...

Le puede interesar: