Centro de reconciliación ruso advierte sobre provocación química en Siria

Publicado:

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

EEUU roba otros 45 camiones de trigo y cebada de Siria

Las fuerzas estadounidenses trasladan 45 camiones de trigo y cebada robados de la provincia de Al-Hasaka, en el noreste de Siria, Irak, según un nuevo reporte.

Los extremistas han fabricado al menos 15 artefactos explosivos que contienen sustancias desconocidas para provocación química en las localidades habitadas de Siria, dijo el miércoles Alexander Shcherbitsky, jefe del Centro ruso para la reconciliación de las partes en conflicto en Siria.

«Según la inteligencia, los extremistas han fabricado un mínimo de 15 bombas improvisadas rellenas de sustancias tóxicas desconocidas en un laboratorio especial ubicado en el poblado de Sarmada», dijo Shcherbitsky.

Según los informes de la población local, agregó, el grupo terrorista Hayat Tahrir al-Sham (prohibido en Rusia) «está planeando una provocación en los poblados de Sfuhon, Fatira y Flaifel, en la provincia de Idlib, con el objetivo de culpar al fuerzas gubernamentales para el uso de armas químicas».

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:03:36

Pablo Hasél – Por Un Instante (Videoclip)

Pablo Hasél - Por Un Instante (Videoclip)

Le puede interesar: