Conversando sobre la unidad comunista

Noticias populares

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Trabajadores de Amazon luchan para formar su primer sindicato

Empezó la votación por correo de 5.800 empleados de un almacén en Alabama

Compartimos este enlace que contiene dos  interesantes entrevistas realizadas a Francisco Barjas, Secretario General del Partido Comunista Obrero Español -PCOE-  y a  Carmelo Suárez, Secretario General del Partido Comunista de los Pueblos de España -PCPE-.

Los camaradas hablan del proceso iniciado por ambos Partidos con el objetivo de avanzar en la unidad comunista, una unidad que solo podrá tener su base  en la acertada concepción de la lucha de masas, en la intervención directa de la militancia comunista entre las masas obreras y populares, donde  las y los comunistas logren el reconocimiento de la clase obrera con el objetivo de llevar a cabo la  conducción revolucionaria para derrocar el capitalismo y construir el Socialismo.

En las conversaciones, que se inician por iniciativa del PCOE, ambos partidos están poniendo en común sus análisis. Las conversaciones se están desarrollando con muy buena sintonía y en buenas condiciones, con un acuerdo de procedimiento de reuniones y de agenda que permitan ir definiendo los puntos programáticos y la táctica en la más absoluta lealtad y respeto a los principios de la ética revolucionaria.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: