Se produce una explosión a bordo de un barco de la Marina de EE.UU.

Cerca de veinte marineros resultaron heridos en el accidente.

Noticias populares

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

El buque USS Bonhomme Richard de la Marina estadounidense se ha incendiado este domingo tras registrar una explosión a bordo en la base naval de San Diego, en la costa del Pacífico del estado de California, EE.UU.

“Varios marineros están siendo tratados por distintas lesiones”, informó el departamento de bomberos local (SDFD) a través de su cuenta en Twitter, donde también compartió imágenes y videos desde la zona.

Horas después, las autorudades navales precisaron que 18 marineros fueron hospitalizados con heridas que no suponen una amenaza para su vida. Alrededor de 160 marineros se encontraban a bordo de la nave la mañana de este domingo.

El incidente tuvo lugar sobre las 09:00 hora local (16:00 GMT), cuando los bomberos de San Diego recibieron el primer aviso de alarma, que vino seguido de otros dos a las 09:09 y las 09:51.

“Múltiples unidades de bomberos” se han desplazado al lugar para tratar de sofocar las llamas, agregó el SDFD. De momento, no se informa de las causas del incendio ni de la deflagración.

Cerca del mediodía (hora local) el Departamento informó que todo su personal había recibido instrucciones de abandonar el muelle. En el video adjunto a la publicación todavía se ven nubes de humo, supuestamente procedentes del incendio.

En el momento del incendio, el buque se encontraba en el puerto de San Diego para someterse a reparaciones de rutina, dijo Krishna Jackson, portavoz de la base naval, citada por AP.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: