viernes, agosto 14, 2020
Enlace externo

Inauguración del mayor centro nuclear de radiación por rayos gamma en Irán

Noticias populares

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

Palestina pide enjuiciar a Israel en La Haya por sus crímenes

“Espero que la Corte Penal Internacional (CPI …) entre en acción para responsabilizar a Israel y allanar el camino...

PIB de EEUU se contrajo 32.9% en el segundo trimestre del 2020

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sugirió postergar las elecciones del mes de noviembre alegando como riesgos la...

Una compañía de investigación iraní ha lanzado un centro nuclear de rayos gamma en la Zona Económica Especial de Jhar Mahal y la provincia sudoeste de Bajtiari.

Reza Rafiei, director de la compañía “Sharparto Iranian”, afirmó que “esta compañía, gracias a la celebración de contratos con compañías indias, rusas y húngaras y sus expertos, logró establecerse como una de las compañías más competitivas en lo referente a la tecnología para diseñar, fabricar y operar sistemas de irradiación gamma en el sector privado”.

Añadió: “La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, la Organización Europea de Seguridad Alimentaria, la Administración Estadounidense de Alimentos y Medicamentos, el Organismo Internacional de Energía Atómica y la Organización Mundial de la Salud ponen el acento en los rayos gamma para evitar la importación de cultivos contaminados con pesticidas químicos como el bromuro de metilo y el óxido de etileno”.

“Leyes estrictas plantean obstáculos a las exportaciones de cultivos hortícolas, agrícolas, alimentarios y medicinas, y por lo tanto, este centro brindará un gran apoyo a los exportadores para que puedan exportar sus productos de acuerdo con las normas estándar de otros países”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: