Legisladores estadounidenses buscan sanciones contra Turquía por la compra de los S-400 rusos

Noticias populares

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

El país que más “crece” en Europa no tiene un céntimo

Y el que tiene-, prestado con intereses por los bancos que se arruinaron y fueron recatados con dinero público- lo emplea en pagar la deuda impagable para de esta manera continuar en esa espiral diabólica que afecta a todos, excepto a los multimillonarios. El Fisco español declara defraudadores a todos los que juegan al bingo doméstico es decir, aquellos que lo hacen en familia o centros sociales para pasar el rato o recaudar dinero para cualquier fin.

Tres legisladores estadounidenses presentaron un proyecto de ley para aplicar sanciones contra Turquía por la compra de los sistemas de defensa rusos S-400, anunció en su página web el congresista Adam Kinzinger.

“Hoy, los legisladores Adam Kinzinger (Partido Republicano, Illinois), Abigail Spanberger (Partido Demócrata, Virginia) y el alto miembro del comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes, Michael McCaul (Partido Republicano, Texas), presentaron un proyecto de ley que impone sanciones al Gobierno de Turquía “por la compra a la Federación Rusa del sistema de defensa antiaéreo y de misiles S-400”, señala el texto del congresista.

Vía:almanar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: