Nazi-sionismo sigue demoliendo viviendas en la Cisjordania ocupada

Publicado:

Noticias populares

Las fuerzas israelíes han demolido al menos dos hogares palestinos más en la Cisjordania ocupada, desplazando a sus ocupantes.

Los medios palestinos informaron que las tropas israelíes asaltaron el área de Lasefer, al oeste de Al Jalil (Hebrón), con excavadoras y comenzaron a demoler casas el jueves.

Funcionarios palestinos locales dijeron que las demoliciones produjeron el desplazamiento de 10 personas.

Los residentes palestinos poseían documentos que demostraban su propiedad de las tierras ubicadas cerca de un asentamiento israelí en el área, según el informe.

Las autoridades israelíes suelen demoler casas palestinas en la Cisjordania ocupada, con el pretexto de que las estructuras se han construido sin permisos. A veces también ordenan a los propietarios palestinos que demuelan sus propias casas o paguen los costos de demolición al municipio si no lo hacen.

Fuente: almanar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Occidente pretende enviar un millón de drones a Ucrania en un año, si Ucrania existe para entonces

La coalición para el suministro de vehículos aéreos no tripulados a Ucrania tiene la intención de entregar en un año hasta un millón de drones a Kiev, declaró este 27 de marzo la primera ministra de Letonia, Evika Silina.

Le puede interesar: