Nazi-sionismo sigue demoliendo viviendas en la Cisjordania ocupada

Noticias populares

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Las fuerzas israelíes han demolido al menos dos hogares palestinos más en la Cisjordania ocupada, desplazando a sus ocupantes.

Los medios palestinos informaron que las tropas israelíes asaltaron el área de Lasefer, al oeste de Al Jalil (Hebrón), con excavadoras y comenzaron a demoler casas el jueves.

Funcionarios palestinos locales dijeron que las demoliciones produjeron el desplazamiento de 10 personas.

Los residentes palestinos poseían documentos que demostraban su propiedad de las tierras ubicadas cerca de un asentamiento israelí en el área, según el informe.

Las autoridades israelíes suelen demoler casas palestinas en la Cisjordania ocupada, con el pretexto de que las estructuras se han construido sin permisos. A veces también ordenan a los propietarios palestinos que demuelan sus propias casas o paguen los costos de demolición al municipio si no lo hacen.

Fuente: almanar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Estados Unidos transfiere ayuda humanitaria de la ONU a los terroristas

Estados Unidos está presionando a la ONU , pidiendo ayuda humanitaria para los residentes del campamento de Rukban en Siria , se desprende de una declaración conjunta de la sede de coordinación interinstitucional de Rusia y la República Árabe.

Le puede interesar: