sábado, septiembre 26, 2020
Enlace externo

Nazi-sionismo sigue demoliendo viviendas en la Cisjordania ocupada

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

Niñas asesinadas por el ejército paraguayo tenían 11 años

Las niñas asesinados durante el operativo del Ejército paraguayo contra el grupo insurgente Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) tenían...

Las fuerzas israelíes han demolido al menos dos hogares palestinos más en la Cisjordania ocupada, desplazando a sus ocupantes.

Los medios palestinos informaron que las tropas israelíes asaltaron el área de Lasefer, al oeste de Al Jalil (Hebrón), con excavadoras y comenzaron a demoler casas el jueves.

Funcionarios palestinos locales dijeron que las demoliciones produjeron el desplazamiento de 10 personas.

Los residentes palestinos poseían documentos que demostraban su propiedad de las tierras ubicadas cerca de un asentamiento israelí en el área, según el informe.

Las autoridades israelíes suelen demoler casas palestinas en la Cisjordania ocupada, con el pretexto de que las estructuras se han construido sin permisos. A veces también ordenan a los propietarios palestinos que demuelan sus propias casas o paguen los costos de demolición al municipio si no lo hacen.

Fuente: almanar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: