Manifestaciones masivas en Tel Aviv contra la crisis económica y la gestión del coronavirus

Publicado:

Noticias populares

EEUU roba otros 45 camiones de trigo y cebada de Siria

Las fuerzas estadounidenses trasladan 45 camiones de trigo y cebada robados de la provincia de Al-Hasaka, en el noreste de Siria, Irak, según un nuevo reporte.

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los israelíes vuelven a salir a las calles de Tel Aviv para protestar contra las medidas adoptadas por el Gobierno en el combate de la pandemia de COVID-19.

El 16 de julio, los ministros del país acordaron una serie de nuevas restricciones para detener la propagación del coronavirus. Entre otras medidas, se decretó un confinamiento parcial de los ciudadanos durante los fines de semana y se limitaron las aglomeraciones al aire libre.

La restricciones en “Israel” dieron lugar a una crisis económica y a un crecimiento en el número de ciudadanos desempleados en el país. Actualmente la tasa de desempleo es de un 21%, mientras que antes de la pandemia no superaba el 4%.

De acuerdo con los últimos datos oficiales, el número de contagiados por COVID-19 en “Israel” es de más de 44.000. Los fallecidos a raíz de la enfermedad ya suman 379.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: