Rusia inicia la construcción de dos submarinos de propulsión nuclear que portarán misiles hipersónicos

41

Moscú, 20 jul (RHC) Los astilleros Sevmash de San Petersburgo construyen los submarinos, Vorónezh y Vladivostok, que serán capaces de portar armas hipersónicas. Mijaíl Budnichenko, director general de la planta, emitió la información mediante una videoconferencia con el presidente ruso, Vladímir Putin.

El mandatario ruso presenció el mismo día la puesta de quillas de otras dos naves en los astilleros de Kerch, en Crimea. Se trata de dos grandes buques de ataque anfibio del proyecto 23900.

El mismo día, el ministro de Industria y Comercio, Denis Mánturov, presenció la ceremonia del inicio de la construcción de dos fragatas en los astilleros Severnaya Verf en San Petersburgo: Admiral Yumáshev y el Almirante Spiridónov.

El ministerio informó durante la videoconferencia con el presidente que los buques estarán equipados con un mayor número de armas antisubmarinas y proyectiles, incluidos misiles hipersónicos.
Fuente: Rusia Today

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.