Yanquilandia: Varias personas reciben disparos en un tiroteo cerca de una funeraria en Chicago

Publicado:

La Policía confirmó que 14 víctimas que resultaron heridas están siendo atendidas en hospitales.

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

EEUU roba otros 45 camiones de trigo y cebada de Siria

Las fuerzas estadounidenses trasladan 45 camiones de trigo y cebada robados de la provincia de Al-Hasaka, en el noreste de Siria, Irak, según un nuevo reporte.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Varias personas han recibido impactos de bala este martes por la noche en un tiroteo que se produjo cerca de una funeraria en la comunidad de Auburn Gresham (Chicago, EE.UU.), según los informes policiales.

La Policía confirmó que al menos 14 víctimas que resultaron heridas están siendo atendidas en centros hospitalarios, recogen medios locales.

El tiroteo se produjo alrededor de las 19:00 (hora local) cuando un grupo de personas asistía a un duelo en una funeraria de la ciudad. Los equipos de emergencia acudieron al lugar para socorrer a los heridos, que fueron trasladadas a distintos nosocomios.

La mayoría de las víctimas llevadas al hospital estaban en estado crítico, señaló el portavoz del Departamento de Bomberos de Chicago, Larry Langford.

El superintendente de Policía, Eric Carter, señaló que se produjo un intercambio de disparos entre el grupo que asistía al funeral y otros sospechosos. Los asistentes dispararon a los atacantes, quienes se alejaron en un vehículo negro antes de estrellarse y huir a pie.

Ninguno de los sospechosos ha sido identificado, pero una persona de interés está siendo interrogada bajo custodia.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: